Términos y condiciones

Condiciones Generales de Venta. 

o   La venta de productos del Vendedor se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

o   Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador.

o   El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Catálogos:

o   Las tarifas de nuestros catálogos entran en vigor el año de publicación en curso y anula todas las anteriores.

o   Todos los pedidos deberán ser cursados por escrito vía E-mail o Web, de no ser así no nos haremos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar, ni tampoco nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar por datos erróneos enviados vía E-mail o introducidos en la Web.

o   Systrading e-comemrce se reserva el derecho de modificación de precios sin previo aviso, dependiendo  de la fluctuación de la moneda, nuestros precios incluyen IVA y son vigentes salvo error tipográfico.

o   Los productos que aparecen en nuestros catálogos podrán sufrir alguna pequeña modificación sobre la reproducción gráfica. Recomendamos soliciten muestras en caso de duda.

Formas de Pago:

o   Transferencia bancaria anticipada o ingreso a cuenta (el nº de cuenta se le mostrará al finalizar el pedido). Enviar Justificante de pago o ingreso para evitar retrasos hasta que se haga efectiva la transferencia, salvo si el ingreso es en una sucursal del Banco Santander o la transferencia procede de un nº de cuenta del Banco Santander.

o   Pago a través de Paypal (mediante tarjeta o cuenta de usuario en Paypal)

o   Pago mediante tarjeta a través de pasarela de pago seguro Redsys.

Transportes:

o   Gastos de envío gratis. (Importe mínimo de compra 100 € con IVA).  

o   No se aceptarán reclamaciones de paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

Plazos de Entrega:

o   El plazo de entrega estándar para todos los pedidos será de 10 a 15 días laborables después de la confirmación del pedido. En caso de que algún producto no esté disponible, el cliente será informado antes del envío. 

Devoluciones:

o   Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nuestro departamento comercial para su aceptación.

o   No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 15 días desde la fecha de envío.